C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
sábado, 29 de diciembre de 2012
14:46
Tic Tac Panda!♥
224860_397708950313897_1851561006_n_large

Hola Hola amigos como han esta?! espero que bien como pasaron Noche Buena y Navidad  por mi parte la pase bien con la familia en la cena de Noche Buena y los regalos que me dieron me gustaron y los que di gustaron tambien  

Me regalaron la plancha  que queria tambien me dieron unos audifonos tipo Dj (ya saben cuales son?) eso me lo dio mi madre, mi abuelita me dio un bello bolso verde  lo ame  es muy lindo unos tios me dieron unos lazos bellos de regalo y otros me dieron una linea completa de cremas  me gusto todo. Y a ustedes que le regalaron

Hoy ya es 29 solo faltan 3 dias para Año Nuevo eso tambien significa que falta 3 dias para mi cumpleaños  como ya saben envejezco cada 1ro de Enero  chistosa manera decirlo, no 

Manaña voy a ir a la playa, tenemos una pequeña casa  ahi pero no voy a ir con mis mama ni con mi hermana solo con mis abuelitos y unos amigos de ellos (familia, creo?) yo soy de ese tipo de personas que se llevan bien con la gente mayor pero no mucho con los de mi edad      ironico 

Quiero tomarle una foto al atardecer  voy a aprovechar que mañana vamos a la playa para llevar mi camara y tomarle una foto  

Diganme ya saben que metas tienen para este 2013  yo si o ya por lo menos me tengo la idea 


Etiquetas: , , ,