|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Happy New Year 2013 miércoles, 2 de enero de 2013


Tumblr_mg0v9j404l1rmmsbco1_500_large

Happy New Year 2013! atrasado mis queridos amigos desde aqui les mando un abrazo asfixiante y muchos besitos *mauck* realmente deseaba por decirles estos el ayer a medianoche pero como no pase Año Nuevo en mi casa sino en la casa de unos tios que vinieron desde Costa Rica decidimos pasarla ahi y dormir ahi tambien.

Mis mas mejores (?) deseos a ustedes espero que comiencen este 2013 con el pie derecho y con una enorme sonrisa  pero sobretodo que puedan hacer realidad todas aquellas que se propongan para este año y aquellas del 2012.

Tengo una pregunta que hacerles ya saben que desean para este año, yo ya hice mi pequeña (?) lista de metas

 Retomar mis clases de Piano
 Aprender (de una buena vez) a tocar la guitarra
 Comprarme un violin 
 Aprender a tocar el Violin 
 Termine mis cursos de Ingles avanzado
 Comenzar a estudiar mi tercer idioma (Chino- Mandarin)
 Graduarme de ultimo año de secundaria 
 Decidirme que voy a estudiar
 Ir a Japon (SUEÑO IMPOSIBLE) soñar vale
 Tener 200 seguidores
 Que mi cabello crezca hasta la mitad de mi espalda


Estas son mis metas para este 2013 y cuentenme cuales son las suyas ohh antes de que se me olvide muchisimas gracias a aquellas personas que se acordaron que ayer estaba cumpliendo 16 años, muchas me felicitaron por Facebook y unas cuantas por aqui en el blog me felicitaron 


GRACIAS Nadii por esto me haces tan happy TwT aunque este envejeciendo ya tengo 16 años que miedo pero aun soy una niña xD o por lo menos mi mentalidad lo es segun mi mama  ella ama burlarse asi de mi D:

Se acerca el aniversario del Blog pronto cumpliremos dos años tambien deseabas preguntarles que les parece el nuevo diseño y el banner me tarde en hacerlo todo y modificar la plantilla tambien decidirme por una me llevo toda la tarde >w<

61c2081edaf7f73b4ca8695b7bf40953_original_large 

Etiquetas: