C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 31 de enero de 2013
14:59
Just talk Panda!♥

Tumblr_mh8rx5stdw1qjcouao1_500_large


Esta entrada no va a hacer nada especial simplemente vamos a hablar como dice el titulo ... mm bueno hablemos del clima e.e 

Mi pais es de clima calido {demasiado para mi gusto} pero ultimamente hasta haciendo mucho frio y mucho viento algo muy raro para estas epocas del año puede que se deba al calentamiento global, se dieron cuenta (yo creo que si) que en Guatemala sino mal recuerdo sino corriganme nevo?! cuando lei la noticia no me lo creia fue algo sorprendente 

Entre otras cosas ya tengo de nuevo mi laptop wiii!!:D mi tia nos dijo de una tienda donde vendia los cargadores originales de las laptop y pues la compre y ahora la estoy usando >w< no es que mi compu de escritorio no me guste pero ya esta viejita y se tarda un monton para hacer algo u.u 

Ya la proxima semana {viernes} comienzo mi ultimo año de secundaria estoy realmente nerviosa porque no se si voy a quedar con mis amigas o sola espero que quedemos las cinco juntas otra vez, he estado pensando acerca de lo que deseo estudiar y creo que al final me he decidido por arquitectura *U* esa ahorita la que mas me gusta pero tengo que hacer mucho esfuerzo este año para conseguir una beca mis notas del año pasado no fueron muy gratificantes que digamos {culpa de la laptop} pero este año tengo que conseguirlo ya que tengo todo listo mis cuadernos y mi mochila ª

     

Mis cuadernos normalmente todos son ecologicos pero este año solo 3 son ecologicos los demas son elegidos por el diseño lindo de las portadas aww y mi mochila es celeste >w<

Oh hace algunas semanas mi mami me regalo un labial Victoria Secret realmente no soy usar labial pero el color de este era bello era un color piel o beige >w< me fascino 


También he estado dibujando pero nada complicado son dibujos sencillos que cualquiera puede hacer pero a mi me encantan 

Oh lo lamento no pude hacer que estuviera recto xD ven cualquiera puede hacerlo
Y ya por ultimo ahorita vengo de hacer unos recados con mi mama y pues logre que me comprara un libro que tanto deseaba desde el año pasado se llama "El país de las mujeres" por Gioconda Belli una escritora nicaraguense 


Antes de que se me olvide HOY el blog cumple dos años de estar >w< activo llevo ya dos años aqui con ustedes {Actualmente tenemos 121 seguidores y +2000 visitas} yeah estoy muy feliz nunca pense que alguien leeria este idiota, estupido e inutil blog :D gracias a toda esa gente que me ha apoyado antes, durante y despues de haber comenzado a escribir aqui mucho besos :* a todos 

533704_495555813818865_1149620890_n_large
Para celebrar donas para todos *U* wii!! de cual quieren ??