C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 21 de enero de 2013
19:53
Porque cabello largo? Panda!♥
Tumblr_mh08ejg5je1rhajgfo1_500_large

Desde que era pequeña llevaba el cabello corto pero cuando cumplí 10 años [mas bien en ese año] comencé a dejarlo crecer mucho entre mas largo mejor solo me lo cortaba de vez en cuando para que no se maltrara!

Hola! amigos como han estado? rara manera de comenzar el post,no ? xD bueno es que ahorita me daba cuenta que toda persona que me conoce siempre me pregunta porque me gusta llevar el cabello largo y suelto [no importa si llueve, hacer calor o frió yo siempre lo llevo suelto] la razones pues es un poco ridícula por eso me da pena decirlo y respondo que es porque me gusta y ya. Mi cabello siempre ha sido lo que mas me gusta de mi y por la cual la mas cuido, a muchas de mis amigas les gusta mi cabello pero la verdadera razón solo unas cuantas saben y pues se ríen de mi 

La razón porque desde pequeña llevo el cabello largo? es por un chico [pena] esto me sucedió porque cuando lo conocí  [tenia 10 y el 11] me gusto [mucho para mi desgracia] y pues con el tiempo mis amigas se dieron cuenta y pues decían que haríamos linda pareja y no se que mas el caso que casi al año de conocerlo una amiga me dijo que se había dado cuenta que a el, le gustaban las niñas de cabello largo [al mas puro estilo de sakura con sasuke -.-U] mis amigas dijeron que tratara, yo de tonta voy y hago caso [de solo acordarme me muero de la vergüenza] no es como si las cosas hubieran salido mal ya que el me dijo que le gustaba mi cabello que era muy bonito y que me lo dejara asi [casi muero cuando me dijo eso y parecia un tomate de lo roja que estaba

Digamos que desde entonces siempre lo uso asi, nunca jamas me lo volvi a dejar corto hasta que una vez que fui al salon le dije a la tonta mujer que me cortaba las puntas [ya que se miraban feas] y la muy baboso no se que entendio por puntas el caso me lo dejo por los hombros [Tenia unas grandes ganas de golpear a esa mujer y que su existencia fuera miserable] me habia costado mucho tenerlo asi TwT 

Bueno despues de que supere eso como a los dos años de conocerlo perdi contacto con el [lo mas chistoso vive a dos cuadras de mi casa] bueno tiempo despues conoci a la prima y se dio cuenta de que hubo un momento en que su primo me gusto desde hasta que se graduo de la secundaria [el año pasado] me molesto con su primo, ella me confeso que le gustaba verme sonrojada cada vez que ella insunuaba algo

Ahora se preguntaran porque les cuento esto bueno la razon es que ultimamente muchas personas me han hecho en cara que a pesar de lo que yo digo y que han pasado 6 años desde que lo conoci afirman que me gusta todavia [enamorada] porque el es unico chico de que literalmente me corro y me sonrojo por nada tartamudeo como niña con problemas y digo incoherencias [estilo Hinata xD] creo que es momento que lo afronte pero es muy vergonzoso para mi aceptarlo de solo pensarlo me pongo nerviosa Dx 

Nota: Este post lo escribi sonrojando a cada letra y pensando que era un tonta xD 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,