C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 17 de enero de 2013
18:57
Premios Panda!♥
HOLA! me siento muy pero muy apenada :/ ya que desde hace ya rato que me han dado varias personitas premios y yo descaradamente no he les agradecido





Este me lo ha dado Coffee Maids Love muchas Gracias por el premio es muy adorable :3 ,Ahora tengo que responder unas preguntitas >w<
 Menciona tus 5 animales favoritos
Gato, conejo, perro, osos polares, pandas 

 El numero dos es grande o pequeño?
pequeño?

 El numero cinco tiene pelaje?
si n.n es muy peludo

 De que color es el numero uno?
Amarillo como el pollito

 Que tipo de omopoteya [sonido] hace el numero cuatro?
Boom Boom!!

 El numero tres se puede tener de mascota?
No es muy agresivo 

 Que es lo que te gusta de cada uno?
cada uno de que? .-.

Este me lo ha dado varia gente pero Gracias a : NadiiEl rincon de las cerezas bueno creo que esas eran las dos persona que me la dieron n.n 
Las reglas son simples: Compartirlo [lo lamento pero me saltare ese paso], Compartir 7 cosas acerca de mi 

 Casi siempre estoy sonriendo, no importa la situacion 
 Es mejor no es acercarse a mi cuando estoy enojada
 Me gusta dormir mucho donde sea [mi casa, el carro, en el colegio xD]
 Amo el chocolate [lo adoro :3]
 Soy una persona muy ecologica 
 Amo las pelis de terror aunque me estoy muriendo del miedo
 Puedo a llegar a ser muy sacartisca [culpa de ver mucho Dr. House]



Este me lo dio Yurika y Ryo chan muchas Gracias por el premio >w< 

Responde la pregunta:
 Que libro le recomendarias a una persona que comienza a leer?
Quizas Harry Potter o el Alquimista [Pablo Cohelo] me gusta mucha Pablo Cohelo tambien es un buen comienzo leer Alicia en el Pais de las Maravillas


Etiquetas: , ,