|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Viernes arruinado (?) sábado, 12 de enero de 2013


4011087140048083_7yyffwzq_f_large
Nota: esto iba a ser publicado ayer viernes 11 / 1 / 2013

Hola amigos! Feliz Viernes a tod@s pequeños monstruitos que me leen pues como dice el titulo del post arruinaron mi viernes o algo asi.

Mi hermanita y yo habiamos armado una salida para hoy por la noche, no era la gran cosa simplemente ibamos a un centro comercial al cine y posiblemente comer algo. 

Nos ibamos a ir despues de que yo volviera del gym [alrededor de las 5:30 pm] todo iba bien hasta que mi mama nos dijo que no nos podia ir a dejar al centro comercial que teniamos que esperar hasta que llegara mi abuelito y pedirle el favor que nos fueran a dejar pero no eran las 7 de la noche y el ni sus luces asi que nos resignamos.

Mi hermanita estaba un tanto deprimida ya que casi nunca saliamos las dos solas en plan "Salida de Hermanas" ya que casi siempre estamos peleando y discutiendo y mas blah blah blah 

El caso como la vi muy deprimida se me ocurrio que podiamos ir a comprar unas palomitas [hacerlas en el micro], comprar una peli y comida, compramos yo compre pollo y no se que mas pero estaba rico realmente en mi pais hay muchos lugares que te pueden quedar cerca de tu casa para comer [Wii no se cocina], asi me dio la contente

Y pues fue una grandiosa idea la pasamos bien comimos y todo despues de eso pasamos jugando scrabble [Le gane yeah!] aunque hubieramos preferido ir al centro comercial no se pudo pero bueno la pasamos bien en la casa tambien ;3 y ustedes como pasaron su viernes??

PD: Las personitas lindas que me han entregado y no lo he posteado, no es porque me halla olvidado de ustedes sino que no he tenido tiempo mañana o el domingo lo hare :D




Etiquetas: , , , , , ,