|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Bastante torpe jueves, 21 de febrero de 2013


ç521463_404673712940570_1151711288_n_large

Desde niña siempre he sido bastante torpe siempre estoy cayéndome `por mi cuenta o haciendo las cosas mal pero ayer debido a mi torpeza me herí Dx

Hola perdón por esa manera tan rara de comenzar pero bueno les contare que estoy en mi cama con el pie derecho sobre un montón de almohadas y es que tengo una esguince

Todo paso ayer por la tarde cuando estaba en el colegio practicando fútbol ya solo faltaban 15 minutos de entrenamiento y estábamos "controlando balón"  pero mientras hacia eso me enrede con el balon y me cai y pues eche todo mi peso en mi pie derecho {y como que no peso poco - sarcasmo}cuando intente levantarme no pude un dolor punzante sentia en mi pie unas amigas mias del equipo al ver que no me levantaban me preguntaron que me pasaba, yo simplemente respondi: no puedo, mi pie derecho no lo puedo mover.

Realmente entre en panico y estaba en shock ya que nunca antes me habia pasado eso pero mis amigas y el entranador {que tambien es mi profesor de educacion fisica desde hace 3 años} me ayudaron a levantarme e irme a sentar a una de las bancas.

Y eso fue lo que paso resumiendolo estem pase uin poco de pena ya que mi profesores y algunos amigos que estabn en la seleccion masculina me querian cargar pero yo no me deje u.u

Bueno cuando llegue a mi casa mi mama me llego inmediatamente al hospital hay uno queda realmente cerca de mi casa y me llevaron a ese. Pase consulta con el ortopedista que mando a hacer unas placas para ver sino estaba quebrada pues gracias a Dios no lo estaba solo es una torcedura, es decir, una esguince pero el Dr. dijo que no era necesario que usara una ferula pero yo creo que me la voy a poner al final

Me dio dos dias de reposo significa que debo estar en mi cama sin moverme por dos dias eso me tiene frustada no me gusta estar acostada por tanto tiempo u.u pero bueno espero recuperarme pronto para poder volver a jugar ya que pronto comienzan los juegos contra otros colegios n.n 

Wish me luck n.n