|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Happy Valentine's Day jueves, 14 de febrero de 2013


Tumblr_mi8pyzu9bv1rgvd7go1_500_large

Mis queridos lectores paso rapidito rapidon porque estoy haciendo tareas y haciendo unas cosas para el mural de mi salon que soy la encargada con unas amigas de hacerlo pero bueno vengo a desearles un Feliz Dia de San Valentin espero hayan recibido muchos chocolates y caramelos aunque no necesariamente tienen que ser de un novio tambien puede ser amigo, amiga hasta de tu vecina que te cae mal hoy todo es amor <3 
Yo la pase super mis amigas me dieron caramelos quede empalagada y pues yo les di chocolatitos hershey con forma de corazon {tipo kisses} y a mis dos amigas mas cercanas les di una galleta en forma de corazon bueno eso es todo tengo que dejarlos espero hayan pasado un buen dia les deseo lo mas bonito :3