|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Mi nuevo amuleto de la suerte jueves, 7 de febrero de 2013


Tumblr_m9qemg7wwf1rtrej0o1_500_large

Hello my dears!! debería estar preparando todo para irme a dormir o para mañana ir al colegio ya que es mi primer día de clases de mi ultimo año, pero bueno mi hermanita ya me regaño pero no creo hacerle mucho caso.

Bueno hoy les quería comentar de algo que es nuevo para mi propio amuleto de la buena suerte aunque nunca he sido muy creyente de la buena o mala suerte {las cosas simplemente pasan por algo} esta cosita a mi parecer estos días me ha hecho sentir bien o ha hecho que mi suerte cambie (?) o eso creo yo xD

que es? se preguntaran pues es simplemente un dije de búho que compre en un mercado local de mi país bueno la cosa es que andaba haciendo unas compras con mi abuelita ese dia, unas telas que ella deseaba y pues ese mercado es demasiado grande {demasiado no exagero -.-U} el caso es que ella deseaba comprar unas cadenas para no se que demonios y pues lo vi {fue amor <3 a primera vista} estaba barato y todo asi que decidi comprarlo :3 esto fue como hace una semana 

Ultimamente he estado enamorada de los buhos, mi amor comenzo desde el año pasado que fui a Costa Rica y me compre alla un bello peluche {o era almohada?} con forma de buho


Se que no tiene nada que ver pero halle esta foto mia con el cabello largo >w< me encanta como me miro con el cabello largo {los lentes no son mios} aunque andaba despeinada aunque eso no es nada raro en mi, creo que era de cuando estaba en mi 8vo grado de secundaria :3


Ahi esta mi peluche es tan lindo yo lo adoro lo compre en una tienda que se llama Pekin's es mi consentido no puedo dormir sin el y lo llevo a todas partes conmigo :3