|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Proyecto a largo plazo domingo, 3 de febrero de 2013


Ayer por la noche no podía dormir debido a que sentía que me ahogaba en propia habitación y es por alguna razon ayer sentia que mi dormitorio era mas pequeño, algo asi como claustrofobia me dio u.u {fue feo feo ...!!}

Entonces he decidido remodelar mi cuerto pero como dice el titulo es un proyecto a largo plazo ya que tengo que conversarlo con mi mama {no me mando sola todavia} ahorita que estaba navegando por la Internet decidi buscar inspiracion y he hallado interesante informacion {se las compartire cuando organice bien la idea}

Primero lo que voy a cambiar es el color de mi  habitacion, actualmente esta pintada en verde olivo pues porque hace dos años estaba pintada en rosa de repente como que el color rosa me aburria y decidi cambiarlo por verde para comienzo del 2012, a finales del año pasado mi mama me compro una pintura pra pintarla era como un celeste pastel sino me equivoco pero no la hemos podido pintar ya esta estoy por hacerlo yo sola :T  {enojada} 

En mi habitacion tengo muchos libros la mayoria son del colegio de años pasados n.n y otros libros de lectura que me obligaban a leer en primaria, tambien esta mi guitarra y unas cuantas cajas que tienen algunos recuerdos de cuando estaba en primaria y algunas de ahorita estem mis bolsos como veran va a hacer un cambio largo y tedioso mas que ahora estoy por empezar mi ultimo año de secundaria u.u 

Si tienen alguna idea que deseen compartir conmigo dejenme un comentario o tambien me pueden mandar un mail a: azulita_97@hotmail.es

Les agradeceria mucho las ideas que aporten n.n