C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 31 de marzo de 2013
13:40
Yeah! :3 Panda!♥
Tumblr_mkj7scc7yg1s83xgbo10_500_largeAhhh pasado mucho tiempo desde que escribí pero no es mi culpa sino del colegio :T si me he estado esforzando mucho para no dormirme en clases (solía dormirme en tres periodos xD) aun mas en clases como biología {difícil porque el profe se inspira cuando comienza a hablar}, en matemática y física {me apiado del profesor todos se burlan de el u.uU} ya le tome cierto odio a mi profesora de Lengua y Literatura porque hicimos un trabajo del modernismo y pos modernismo pero ella quería "Creatividad" {soy un asco en eso- cuando no estoy inspirada} el caso es que saque el puntaje completo pero me puso Mejore su creatividad tenia unas inmensas ganas de ir y ahorcarla las estupidas que se hacen llamar mis amigas se rieron de mi {no necesito enemigas con amigas como esas -.-U}

Hace como dos horas que volvi de la playa, pasamos semana santa alla -como de costumbre {del jueves hasta hoy} fue divertido pero me enferme u.u que suerte mas mala la mia, tengo una alergias muy feas y al parecer me atacaron ahorita y estoy fatal desde el viernes queria devolverme a mi casita pero ni modo asi enferma pase bañandome hasta las 6 de la tarde ;3 

Y cuentenme como pasaron semana santa? salieron ? sintieron calor? yo si y mucho .-. 


Etiquetas: , , ,