C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 30 de mayo de 2013
15:09
I am happy Panda!♥
Large
Jajaja I love Spongebob squeare pants
Nunca antes me habia sentido tan feliz con un corte de cabello! Hola pequeñas personas, como han pasado esta semana!! YO muy feliz porque:
  En mi pais ya comenzo el invierno *w* siendo sincera es mi estacion favorita, porque en el verano hace mucho calor , un sofocante calor ademas odio sudar :$ me siento sucia (fuchi xD)
  Ademas hoy es el Dia de las Madres :3 si tengo alguna lectora por ahi que es Mama felices en su dia (por lo menos en mi pais)
 Como habia comentado al principio nunca estuve tan feliz por un corte de cabello, me lo corte la semana pasada, y pues al final decidi solo recortarme las puntas y mi flequillo yosh pero tambien me hice la keratina!!! waaa!! quede sorprendida porque es magica *u* ahora mi cabello esta mas lacio, sedoso y con brillo, me enamore de mi cabello <3 again !
Tambien estoy emocionaada porque ya va a comenzar la siguiente temporada de animes *A*


Etiquetas: , ,