C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 24 de mayo de 2013
19:12
Mañana sera el día Panda!♥

LargeNunca han sentido esa ansiedad antes de cortarte el cabello porque ¡YO SI! y me molesta esa sensación porque el dia anterior al cortarmelo siempre estoy muy nerviosa y no puedo dormir bien, yo soy de esas personas que piensan ¿me vere bien? ¿hubiera sido mejor otro corte? o ¿me hubiera queddo mejor con el mismo que tenia?... si esos pensamientos me aturden. 

Y les digo esto porque mañana vendra alguien a mi casa a cortarme mi cabello, cada vez que me toca cortarmelo me entra panico porque siento de alguna manera quedo decepcionada de como me lo cortaron por eso decidi cambiar de estilista xD

Mi madre ha estado preguntando toda esta semana: Celeste y ¿como te vas a dejar el cabello? ante eso yo simplemente respondia que no sabia como lo iba a dejar, casi me mata cuando le dije eso, me respondio que era mejor que me decidiera antes del sábado (mañana) literalmente me amenazo !!! D: que horrible

Solo espero poder decidirme x3 ya por ultimo le dire al muchacho que solo me corte las puntas *suspiro* bueno los dejo ire a ver que manga yaoi me voy a ver *A* yaoi ..!!

Etiquetas: , ,