C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
miércoles, 1 de mayo de 2013
20:04
Me hicieron tanta falta Panda!♥
X_38979a0c_large

Hola! a todos me hicieron tanta falta este mes Y-Y lamento tanto haberme perdido pero es que me llene de un montón de trabajos grandes de la escuela y todos eran de un día para otro. Además yo toda la semana estoy asistiendo a clases de lunes a viernes voy a la escuela, sábados por la tarde me tocan mis clases de inglés [que por cierto termino este sábado] y los domingos en las mañanas me tocan clases de música [una de mis metas de este año]. La semana pasada tuve examenes [2 por día, casi muero] me dieron los resultados ayer de todas excepto matemática pero me fue bastante bien a excepción de Física me mataron las formulas [no me gusta física].

También deseabas contarle [raro como sonó eso (?)] que una de mis dos mejores amigas fue arrastrada por mi a este maravilloso mundo de Anime y Manga  si pero ella ♥ mucho el shojo, a veces me vuelve loca pero la quiero así [espero que estés leyendo esto Krystal e.e] su nombre es Krystal pero le digo Gorda de cariño [lo mas chistoso es que es flaca] bueno creo que le ha afectado un poco esto debido a que ahora es mas pervertida que antes Dios! si antes era pervertida ahora lo es mas xD pero es tan divertido verla cuando lee manga [porque ella lee mas manga] e intentado hacer que vea yaoi pero creo que la traume cuando le mostré uno demasiado fuerte para ella xD fue tan risible imaginarme su cara desde esa vez.

En julio va a ver una convección de anime/manga en mi país apenas se esta haciendo común esto asi que casi nunca han sido buena pero esta parece que va a ser buena pienso ir con ella por cierto pero debemos comprar las entradas ahorita porque nosotras queremos la VIP :3♥

Awww y cuentenme les hice falta?  


Etiquetas: , , , , , ,