C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
sábado, 1 de junio de 2013
17:52
Hello June! Panda!♥

LargeHola Junio! este mes de Junio  va a hacer un mes muy ocupado ya que por cosas del colegio, debido a que ya estoy en mi ultimo año *A*  en este mes tengo que comenzar a preparar  mi monografía ya tengo el comienzo a que comenzar a redactarlo apropiadamente, a finales de este mes tengo mis segundos parciales, necesito subir mi promedio el parcial pasado fue de 79 (o 7.9) estresante para mi porque odio quedar con un punto de diferencia, me estresa mas perder un punto que dos o tres. Este parcial no se mira mas fácil que al anterior mas bien creo que es todo lo contrario Y-Y la clase que tal vez me tiene preocupada sea física ya que el profesor le gusta mas que expliquemos analiticamente los problemas y en eso soy un asco :$ pero creo que por el momento voy por buen camino ;3

Tengo que terminar de dar la papeleria requerida para mi diploma (fotocopia de cédula, partida de nacimiento original, las fotos para el diploma ) creo que ha mediados, espero que asi sea, me entreguen mi cédula que la estoy tramitando desde febrero TwT , lo unico bueno es que ya se decidio el hotel para la fiesta :D siii party!! 

Tumblr_lruqwlz0bc1qj1icoo1_500_large

Por favor ruegen para que no me muera en el intento de pasar este año, aguanta celeste solo 6 meses mas y seras libre, relativamente.

Etiquetas: , ,