C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 2 de junio de 2013
18:28
I am gonna be a sweet doctor Panda!♥
Tumblr_mgfmt95k1h1rm98h5o1_500_large
Wuaaa!! Hola   se que ayer escribi, pero es que ahorita estoy aburridita ademas de que tengo ganas de escribir, asi como tambien deseo escribir lo maximo posible antes de que el colegio consuma mi vida.

No se realmente si ya les habia contado que por fin me decidi por una carrera  yeah! aunque creo que ya es bastante obvio sere una linda y dulce DOCTORA  es decir medicina, digamos que todos en mi familia estan felices con mi decision, ya que mi abuelos deseaban que estudiara (conste que no lo hago por ellos), mis tios (uno es abogado y el otro veteriano)dicen que es una excelente  carrera.

¿Y porque elegi esa de las tantas opciones que tenia en mente? bueno la respuesta es muy sencilla es la que mas se acomoda a mis gustos, mis materias preferidas siempre han sido matematicas, ciencas naturales, por consiguiente quimica y biologia, (si, desde niña he sido una completa nerda ) me parecen materias muy interesantes. Por esa misma razon me esmero mucho en la clase de biologia para no dormirme, porque el profesor, son de aquellos que hablan, hablan y hablan.

Hasta ya tengo la especialidad que estudiare, sera pediatria (adoro a los niños chiquitos) con cardiologia o neurologia   tal vez algo que me gusta mucho sera que aun en la universidad seguire con mis otras dos mejores amigas porque las tres vamos a estudiar medicina, bueno mejor dicho solo dos porque la otra estudiara odontologia. En pocas palabras seguiremos molestando en la universidad.

Para serles sincera me da un poquito de miedo la Universida, nunca he sido muy buena adaptadonme a nuevos ambientes, lo unico que me consuela es que tengo a mis amigas conmigo  las quiero chicas  

Tambien deseaba compartirle otra cosa pequeñas noticias viejas:
 El pasado cuatro de Mayo termine mi ultimo curso de Ingles, oficialmente soy una bilingue.
 Mis clases de mandarin se tendran que aplazar hasta enero del proximo año, ya que mi abuelita dijo que mejor me diera unos meses de descanso, y que mejor me concentrara en este ultimo año y despues comenzar el proximo año.


Etiquetas: , ,