|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Mis Imootos (hermanas pequeñas) domingo, 9 de junio de 2013


http://picasion.com/i/1Tzlo/
   Que rápido pasa el tiempo hoy ya es 8 de Junio, pero bueno se deben de preguntar que es eso de Imootos? bueno veran mell del blog mimundodecreacion.blogspot.com (uff me canse xD) publico acerca de algo que estaba haciendo Tania de Tania Cosplays acerca de una "Hermandad entre blogs" algo muy parecido a apredrinar, dar publicidad pero de una manera mas cute ;3 seras una imooto (hermana menor) o una oneechan (hermana mayor) dependiendo de la cantidad de followers (seguidores) que tengas yo como tengo 121 seguidores soy una Oneechan *O* 

Bueno yo tengo 3 imootos por el momento las 3 se miran que son una lindura realmente no he hablado con ellas, pero espero que nos llevemos bien.
Sus nombres son Vania, Lorena y Lucy. El blog de Vania es acerca del k-pop (algo en lo que no se mucho) y tiene 16  seguidores, se mira alguien agradable *3*  despues esta Lorena no estoy muy segura de que es su blog pero segun lei es sobre tutoriales y recursos y tambien de su vida tiene 19 seguidores y por ultimo Lucy su blog es muy bonito tambien como el de las anteriores ella es la que tiene mas seguidores con 58 sino me equivoco y tambien es tutoriales, recursos, asi que ella es la mas cercana a volverse a una Oneechan

Dentro de un rato pondre en el blog unas imagenes con sus links *O* ohh por ultimo siganme en donde dice follow me? y tambien volvi a hacer mi botoncito para aquellas personas que me deseen afiliar



Etiquetas: ,