|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Nunca volvere a comer helado de fresas lunes, 24 de junio de 2013


Hay ocasiones en las que un perdón no basta: comida

Nunca pero Nunca y oiganme bien yo, celeste juro nunca en mi vida volver a comer helado de fresa, never in my life D:  realmente yo <3 amo el helado porque es la mejor solucion para quitarte el calor en el verano,  pero no ya no volvere a comerlo o al menos el de sabor a fresas ...!!! tal vez ustedes se preguntaran ¿porque ? y es que ayer fue el dia del padre en mi pais y como yo vivo con mis abuelitos maternos, mi mama y hermana; para mi abuelito es mi papa ya que fue el quien realmente me crio asi que al el es quien siempre le regalo algo. Bueno para no cansarles el cuento, llegaron a la casa mis tios para celebrar "juntos" este dia,, yo solo me encerre en mi cuarto y sali cuando mi mama trajo helado de fresa *A* y es que me comi dos tazas grandes con este y en la noche estuve *disculpen si les da asco* vomitando por dos horas y me dolia el estomago horrible, por eso yo no fui a clases hoy y hasta pude comer algo solido hasta por las seis de la tarde y por eso nunca volvere a comer helado de fresas

Etiquetas: , ,