C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 27 de junio de 2013
13:30
{Special Post} El trio de amigas Panda!♥

Yosh! Hola a todos como leeran este es un Special Post , porque hoy les hablare de dos personas que me aguantan todo el dia, cinco dias a la semana, las que aguantan mis locuras, mis juegos infantiles y toda babosada que yo digo, creo que ya han de saber quienes son, pero por si acaso les dire son mis dos mejores amigas.  

Primero que nada dejenme decirle que nosotras no nos conocemos desde hace mucho, mas bien desde hace dos años, se que tal vez algunas pensaran que como pueden ser mis mejores amigas si apenas llevamos tan poco tiempo conociendonos, bueno ni yo se  

Sus nombres son: Margarita bueno su verdadero nombre es Esperanza pero la llamamos asi por que tiene cara de margarita y no de esperanza, asi la llama todo mundo asi la conocen hasta los profesores  y la otra es la Krystal, ella y yo somos unas amantes del manga/anime y la estoy tratando de arrastar al mundo del yaoi  (wuajaja soy la mejor, continuemos) ademas nosotras ya nos conociamos xD pero yo no me acuerdo, ella dice haberme conocido antes de que nos conocieramos oficialmente en 3er año.

Como decia anteriormente nos conocimos en 3er año, yo habia quedado en la misma seccion que la Margarita (conocida como la peor seccion de 3ro) que era el D y la Krystal habia quedado en la de a lado que era el C, al comienzo eramos un solo grupo de amigas era como 7 u 8 no me acuerdo bien pero a lo largo del año, algunas se pelearon entre ellas  y se dejaron de hablar  pero cuando pasamos a 4to algunas quedamos juntas (contemos que yo tambien quede en la misma seccion con la krystal y la margarita) ahi fue donde me hice mas amiga de ellas dos.

Nosotras constantemente nos estamos peleando  pero es algo muy comun en nosotras nos ofendemos entre nosotras mismas; nos decimos babosa, tonta, caballa, estupida, y otro monton de tonteras pero nunca son enserio, y bueno cuando lo hacemos, lo hacemos parejo ¿que quiero decir con esto? quiere decir que si la Margarita  le dice alguna maldad a la Krystal entonces vengo yo y las ofendo a las dos y ellas despues a mi y asi hasta que nos cansamos o hasta que alguien nos diga que paremos  es algo que sucede a menudo aunque no lo crean.

Ahora la krystal y yo hablamos mas porque siempre estamos comentando algo sobre algun anime o manga entonces la margarita siempre se enoja y siempre dice que la excluimos cuando hablamos de manga panga  nanga asi dice le dice la margarita al manga y anime XD cuando lo dijo por primera vez la krystal y yo nos casi nos morimos de la risa.

Respondere la pregunta que hice al comienzo ¿Porque son mis mejores amigas?
 Eso es muy sencillo porque ellas son las que aguantan mi mal humor, mi odiosidad segun ellas que aunque no parezca yo soy alguien muy odiosa y sacarstica lo cual es verdad pero solo con aquellas personas que no soporto, ademas son las personas que mas me hacen reir y siempren me andan defendiendo  son tan lindas las dos.

Y por ultimo unas pequeñas curiosidades que les quiero compartir acerca de ellas y yo:
 Aunque no parecieran esas jodidas son unas pervertidas, degeneradas siempre en algun momento del dia me salen con unas cosas que hacen que me sonrojen en especial la margarita
 Entre la  krystal y yo , es la  krystal que muestra mas su amor  por el anime 
 Ellas me hacen bullying por saber ingles ahh son unas jodidas jamas les volvere a dar copia en el examen ademas se atreven a decirme nerda las matare algun dia de veras 
 La  margarita es una romantica de primera y la sexologa del grupo  ademas se estresa mucho cuando son clases como ingles, matematica o fisica; no le gusta dejar clases tambien anda con un cuadernito donde tiene apuntado todo los trabajos que nos dejan , la  krystal es la que nunca se enoja pero cuando se estresa uff!! a veces me dan ganas de matarla porque comienza a exagerar todo o saca unas cosas, es una loca que dice que el profesor de biologia le tiene tema porque la dejo el parcial pasado pero ya le dijimos la margarita y yo que es ella quien le tiene tema al pobre profe.

Por ultimo dejenme decirles que esas dos son un PAR DE PAYASAS pero son MIS PAYASAS por lo menos xD

Estas son mis dos amigas: (de izqueirda a derecha ) La Margarita y La Krystal  el dia de las profesiones en mi colegio xD

Etiquetas: ,