|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Hola ? domingo, 28 de julio de 2013


飛行 | via Tumblr

Hola :3 mis queridas seguidoras ya esta a punto de acabar el mes quien lo hubiera pensado el mes se fue volando como las hojas que se lleva el viento (que poetica que vine hoy) el caso es que este mes han sucedido muchas cosas examenes, entregas de notas; agregando el hecho de que no estoy para nada feliz con ellas ya que mi promedio no subio a pesar de que subi algunas clases :T pero dos clases me bajaron el promedio. 

Saben para serles sincera a veces me siento un tanto frustrada ya que doy todo de mi en mi, presto atencion a clases, participo {algo bastante dificil para mi} , la gota que siempre derrama el vaso le explico a todos pero nunca consigo las notas que deseo. *suspiro* Hablemos de cosas mas alegres antes de que me de por llorar ah si este pasado 14 de Julio tuve mi primera conveccion fue con una de mis mejores amiga Krystal :3 la pasamos super realmente estuvo mejor de lo que pense, realmente en mi pais cuesta hallar algo bueno referente al manga o anime pero habia puesto de yaoi *O* y compre dos posters uno de Junjou y el otro de Sekaiichi tambien un separador en otro post subire las fotos de ese dia :D

Bueno creo que eso es todo, y ustedes como sintieron este mes? que esperan de agosto? en mi pais es un mes con muchas festividades, es decir, muchos dias que se perderan clases wiii :D /(*A*)/

Etiquetas: , , , ,