C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 1 de julio de 2013
13:13

Angel chan (http://angelus-alis.blogspot.com.ar) me dio dos premios gracias hace largo tiempo pero por tiempo no habia podido escribir el post pero aqui esta 

 ¿ Cual es tu nombre?
Mi nombre es Maria Celeste Escobar

 Porque te uniste a blogger
Realmente no tengo una razon en especifico

 Cual es tu color favorito
me gustan todos los colores pero podria decir que los que mas me gustan son el rosa pastel, el aque y turquesa


 Que record te gustaria romper 
No se xD nunca lo habia pensado


 Odias la tarea o te da igual
realmente no la odio pero tampoco la disfruto asi que se podria decir que simplemente me da igual


 Zapatos altos o bajos 
bajos definitivamente no puedo andar mucho tiempo con tacones por eso prefiero zapatos como las bailarinas o los converse

 Quien es la persona que mas quiere
 yo (?) jajaja 

 Como eres
yo soy yo xD bueno soy alegre, optimista, revoltosa, a veces puedo ser muy odiosa pero solo con aquellos que me caen mal,tambien puedo ser muy hiperactiva cuando como mucho dulce tambien tiendo a ser ingenua y no capto las cosas rapido uff y todavia falta mas xD oh bueno fisicamente soy alta no soy ni tan morena ni tan blanca intermedio diria yo, cabello lacio castaño, gordita xD mm y que mas creo que solo eso

 Que te gustaria cambiar de ti 
creo que por el momento nada

El segundo premio 
 Cual es tu objetivo en la vida
 Llegar a ser una persona de exito y cumplir todos mi sueños y metas 

 Te o cafe
Cafe preferiblemente con leche 

 Cantante favorito
Heyly Williams

 Cancion favorita
"When I was your man"

 Quien es tu modelo a seguir
No se :3

 Puedes cantar
Mas o menos 

 Que clase de peliculas te gustan
De todo un poco pero mas las de terror aunque me matan del miedo

 Que tipo de personas te caen mal
las odiosas, las que hablan mal, pesimistas, que se creen superior uff

 Que cualidad jamas cambiarias de ti
mi optimismo

 Te gusta mi bloggie
si <3 me ofende esa pregunta xD 

Etiquetas: ,