C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 7 de julio de 2013
21:17
Ya me decidi {serimaente hablando} Panda!♥
Bear :3 | via Facebook
Hace algunas entradas les comentaba que me habia decidido que estudiaria medicina despues de pensarla y pensarla mucho, ¿no? pues he tomado la segunda decision mas importante que viene despues de esta y esa es en que universidad estudiarla, bueno en mi pais hay muy pocas universidades con un buen pensul academico para esta carrera, la "mejor" es una universidad publica que cada año recibe muchos algunos de otras partes del pais ademas de la capital (donde yo vivo) y pues hace muy dificil conseguir cupo para estudiar.


Yo habia decidido estudiar en una universidad privada pero esta era muy cara, asi que pensaba solicitar la beca, realmente la iba a pedir hasta pedi la solicitud y mi mama me habia dicho que si tenia la nota minima para pedirla que lo hiciera, tengo la nota minima pero decidi no estudiarla ahi, la verdad no se porque decidi no estudiarla ahi, me esforce mucho para conseguir el minimo de nota para la beca, pero hao estudiazy como una vocecita interna que me dice: "No estudies ahi".

Bueno el caso es que decidi estudiar en la universidad publica que es una de las mejores pero al ser una de las mejores tengo que pasar por un examen de admision de matematicas y lengua y literatura, y luchar por un cupo, pero en mi caso es un poco mas dificil ya que yo estudio en un colegio privado, asi que muchas universidades piensan que al estudiar en un instituto privado hemos de estudiar en una universidad privada, en el caso de muchos no; pero debido a eso el cupo para institutos privados es menor que para los de colegios publicos asi que se podria decir que hay un poquito de discriminacion.

Dentro de unos 4 o 5 meses termino mi ultimo año de secundaria asi que tengo que esforzarme todavia otros 5 meses para conseguir un buen promedio, para serles sincera hay otra razon por la cual decidi esta universidad y es que hay una persona en especial a la que deseo superar demostrarle que soy mejor que el  *me senti como sasuke por un momento haha*, ya que el tambien decidio estudiar lo mismo que yo y en la misma universidad, tengo que dar lo mejor para poder superarlo *sonreir*

Gracias por leer los dos anteriores post de free y brothers conflict y los comentarios tambien prometo para la proxima hacer un post mas decente acerca de estos maravillosos animes que llevaba rato esperando :3 

Etiquetas: , , ,