|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Noticias miércoles, 21 de agosto de 2013


UntitledPrimero que nada deseo felicitar a una de mis imoutos que la llego a sus 100+ y es Misslucy así Felicidades Lucy chan por tus seguidores, tu blog seguirá creciendo ya que es un blog muy bello :3

Bueno hoy les vengo a dar unas sorprendentes noticias me tendré que ir por un tiempo!!! verán dentro de dos meses me graduare de mi ultimo año de secundaria y comenzare la universidad pero antes debo hacer mi examen de admisión y pre matricularme ahorita a comienzos de septiembre :D ahorita lo que mas deseo es poder enfocarme en mis estudios y eso ;3 pero aun asi tratare de pasarme por sus blog, comentarles y ect... 

Espero tengan un buen y feliz jueves o miercoles depende de donde vivan xD jaja nos veremos/ leeremos pronto 

ohhh una super noticiota asi inesperada mi mangaka favorita (una de ellas, verdad!) de yaoi junko sensei comenzo a escribir shojo :O ni yo me lo crei pero ame el manga aunque solo esta en ingles y lleva un capitulo, la trama gira en torno a una fujoshi *O* watashi ga motete dousunda leanlo y diganme que piensan (?)

Etiquetas: , ,