C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 10 de septiembre de 2013
15:08
Rapidin rapidon Panda!♥

pyon pyon~Wuaaa esta sera un post rapidin rapidon, y es que mañana comienzo examenes, en mi colegio se hacen dos por dia y cada uno de 3 tras paginas, llenos a ambas caras . Realmente el dia previo al examen (en este caso hoy) siempre me encuentro muy ansiosa e hiperactiva, tan asi que estudio caminando {lo hago desde que soy niña} es decir, estoy con mi cuaderno, caminando por toda la casa, leyendo en voz alta lo que me estoy aprendiendo y repitiendolo un sin de veces :3 aww asi es como estudio :D bueno solo pasaba a decirles que ya saben por si ven por aqui. Creo que me bebere una taza de te para relajarme o un cafe con leche se me antoja :9

Etiquetas: ,