C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 1 de septiembre de 2013
14:03
September + new layout Panda!♥
~ Ð ℝ ℰ Ѧ ℳ € ℜ ❤

Holaaaa...!! comenzamos Septiembre y ya solo me quedan dos meses y medio de clases *deprimida* para que termine mi secundaria, debido a que comenzaba el mes decidi cambiar de plantilla, comence ayer en la noche queria terminarla ayer pero ayer no era yo xD {despues le contare con mas detalle} pero queria cambiar asi que elegi esta layout y la super modifique ya que el fondo era blanco y lo cambie a este bello fondo que encontre :3 ohh los icons e img redondas todas las hice yo :3 ahh tambien me encanto el banner creo que ha sido uno de los mejores que he hecho, diganme les guste (?)

Etiquetas: , , , , , ,