|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
{Special Post} La amiga que mas extraño miércoles, 4 de septiembre de 2013


♥

Yo siempre he creído que una de las mejores épocas de mi vida ha sido, mi infancia, ya que todo era mucho mas sencillo, solo me preocupaba por no ensuciar mi uniforme ni de andar en cabello atado en coletas {lo odiaba, mejor dicho lo odio} que mi madre amaba hacerme. 

Y porque les estoy diciendo porque hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga {fuimos mejores amifas por 6 años}cuando estaba en la primaria. No es que hayamos dejado de hablarnos, a veces nos llamamos pero tengo rato de no verla. Ella es muy parecida a mi {hablando de personalidad, claro esta} disfrutabamos de las mismas cosas, ambas eramos amantes de Inuyasha, me acuerdo que siempre que habia un especial de el, una iba a la casa de la otra, para verlo juntas.

Ella muchas veces vino a mi casa, a jugar a la cocinita {solia gustarme mucho los juegos de porcelana} o a lo que sea, tambbien muchas veces fui a la de ella, a jugar con la casita {mas bien casota} de muñecas pero con lo que menos jugabamos era con las muñecas.

A la vez fue mi rival {suena tan divertido escribir eso} en las clases ya que ambas eramos buenas alumnas, siempre sacaba un punto o dos menos que ella {era frustrante eso he de admitirlo} pero tambien muchas veces quedamos igual, era muy buenas en matematicas ambas. 

Realmente la quiero mucho, ya que ella siempre me entendia y me da una gran confianza, ademas ambas eramos locas y todo mundo lo sabia jaja!! ademas es a la unica que me dijera fresa, sin que yo me molestara


"Fresa" le dicen a mi pais a la personas (no importa si es hombre o mujer) que son mimadas, consentidas y caprichosa

Extraño mucho esos tiempo, la extraño mucho, creo que realmente la ire a visitar un dia de estos xD


Para serles siencera esta entrada me hizo llorar *shh* pero no le digan a nadie :D



Etiquetas: , ,