C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 19 de noviembre de 2013
15:22
I know you can Panda!♥
Anime

Este es mi post #300  así que sera un post bastante especial :) espero les guste de lo que voy a hablar hoy. Como se abran dado cuenta el titulo de este post tan especial  es
" I know you can" {En español "Yo se que tu puedes"}

 Quizás se pregunten porque decidí poner ese titulo, aun post especial, como este, en vez de estar diciendo lo feliz que estoy por llegar al post #300, bueno realmente no se porque decidí ese titulo.

Hace como diez minutos mas o menos termine de ver una película, muy bonita y trágica, que se llama "Now is good", no les contare acerca de la película; solo les diré que la protagonista tenia leucemia y ella hizo una lista con las cosas que ella deseaba hacer antes de morir.

Y eso me dejo pensando, muchas de nosotras, a veces dejamos cosas a medias, las razones son diferentes para cada una de nosotras, también dejamos metas sin cumplir, porque pensamos que sera imposible para nosotras lograrlo.

Pienso que todo aquellos que nos propongamos, se puede cumplir, solamente que tendremos que luchar por ellas, llorar si ha de ser necesario; siempre hay que poner esfuerzo y empeño para poder combatir contra nuestros propios demonios que se encuentran dentro de nosotros en lo oscuro de nuestra mente, esperando, a que nos detengamos del camino que queramos seguir para atacarnos.

Este año esta próximo a acabar, un poco mas de un mes falta, para que termine y si aun tienes aquellas metas que te propusiste a comienzo de año y no las haz cumplido todavía hay tiempo.


No dejes que nada te detenga, para cumplir todo aquello que alguna vez soñaste, por lo sencillo es soñar, lo difícil es seguir adelante, se que pueda ser duro en  el comienzo, pero no te rinda, hay que combatir hasta que ya no se pueda mas, es decir, hasta morir. Porque la vida son luchas constante, pero también esta llena de momentos.


Vamos a vivir diferentes momentos, algunas sera alegres, otras tristes y otras malisimas, pero cada una de ellas nos deja una lección de la que hay que aprendrer.

Por ultimo solo me queda decirles, Yo se que ustedes pueden, cumplir todo aquellos que soñamos alguna vez.



Etiquetas: