|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Sayonara Memories! sábado, 9 de noviembre de 2013


School

Primero que nada, perdón por esta larga ausencia {fueron 2 meses} sin avisarles ni nada. Hola! a todos, hoy les vengo con una gran noticia, ya termine mi ultimo año de secundaria/high school/bachillerato/ preparatoria, este viernes (ayer) hice mi ultimo examen, que era de física, también tuvimos una despedida en la piscina del colegio, milagrosa mente me bañe} .


No me había puesto nostálgica, en todos estos meses, porque entre los trabajos, los sintomáticos y la monografía; no había tiempo para pensar en la tristeza que me daria no estar a mas en los pasillos, ni ver a mis compañeros, ni dormir entre clases aburridas mientras el viento entraba entre las ventanas del aula. No fue hasta cuando estabamos bajando del ultimo pabellon para la piscina {por la despedida que nos iban a hacer} que vi a una amiga llorando {ella se iba a graduar conmigo pero repitio un año} que me di cuenta de lo mucho que me iba a hacer falta.

Ya no tendre que preocuparme mas, por el uniforme, ahora tendre que preocuparme porque me pondre para ir a la universidad, ya no estare apurada porque me deja mi recorrido del colegio, estare apurada porque la ruta ya va a pasar. Son muchos cambios los que mi vida diaria ha de cambiar, mis compañeros de clases, ya no van a ser los mismos que vengo conociendo desde hace 5 años, va a hacer gente nueva.

Y para serles sincera tengo miedo, estoy algo assutada, de la gente que pueda concer en la universidad, y es que a la universidad que voy a hacer examen de admision es publica y la mayoria de los alumnos provienen de colegios publicos y estos tienden a tener ciertos prejuicios y criticas a ex alumnos de instituciones privadas {como yo}.

Pero solo me queda, ir el lunes a retirar mis examenes y esa misma semana mis notas para asi la proxima semana solo preocuparme para el vestido de la fiesta y de con quien voy a subir a retirar mi diploma.

Espero me cuenten que hicieron estos dos meses???

Etiquetas: , , , , , , , ,