C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 5 de diciembre de 2013
11:43
Christmas Time Panda!♥
☆ミ ☆彡

Temporada Navideña, mi temporada favorita de todo el año  desde que era un niña siempre me gusto ayudar a colocar el árbol y decorarlo además de que me gustaba como se miraba mi casa con las luces amarillas.

Antes era a mi quien daban un montón de regalos, ahora mas o menos recibo 4 o 5 de milagro, que horrible es crecer  pero desde el año pasado, yo también estoy dando regalos, bueno, solo a mi mama y hermana, pero de algo se comienza verdad ?

Díganme ¿Que es lo que mas les gusta de la navidad?

Etiquetas: ,