|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Deberia ilusionarme? lunes, 9 de diciembre de 2013


 photo 4_zpsc2d1fc6c.pngEstoy desesperada, siento que sino hablo de esto con alguien me volveré loca. 
Hola! les contare algo hoy acerca de mi, nunca he sido el tipo de persona que le da miedo ilusionarse con algo pero ahora si tengo miedo, con ilusionarme en este caso no me refiero a ilusionarme con alguien, sino mas bien con algo que yo vengo queriendo desde rato, no se si me explico bien. 

Les contare desde el principio, hay una universidad que me gusta mucho, y desde hace años sueño con estudiar en ella, pero había dos problemas fundamentales con mi sueño:
1. Uno es que la universidad no queda en mi ciudad (provincia, estado, etc..), queda en la ciudad vecina por consiguiente, tendría que quedarme en el campus de la universidad, mi abuelos en ese entonces (es decir cuando sugerí la universidad) no me dijeron exactamente "NO" sutilmente me dijeron que mejor seria buscar una buena universidad aquí, en la capital.
2. La Universidad no tenia la carrera que había elegido medicina.
3. Es una universidad cara, así que la única manera de entrar para mi seria con una beca o media beca.

Debido a estas 3 razones , yo había desistido de solicitar cupo ahí, pero en junio de este año, en la secundaria donde estudiaba, invitaron a diferentes universidad es de la capital (la mayoría se encuentran aquí) y pues llego esta universidad, entonces comenzaron a hablar de becas y todo eso, además dijeron que habían abierto la facultad de medicina y pues como aun no había hecho los examenes de ese parcial yo  pensé algo como: "Es mi oportunidad"  así que llene el formulario para una beca y todo eso. 

Después sucedieron muchas cosas que hicieron que me  olvidara por completo que había llenado esa solicitud, por cosas, me refiero al mediocre rendimiento que tuve en mis notas en ese parcial aun cuando estudie mucho y pues me resigne. Pero ahora mi mama me sale con que le llamaron de esa universidad, diciendo algo como que si todavía estaba entre mis opciones la universidad, mi mama les explico que la descartamos debido a que ella es madre soltera y tiene que mantenernos a mi y a mi hermana, y dice que le preguntaron que cuanto era mi promedio para ver si aplicaba una beca, mi madre les dijo que mi promedio fue de 79 (7.9) y bueno normalmente las universidad es en mi país te piden un promedio mínimo de 80 (8.0) para arriba.

Mi mama también me dijo que ellos le dijeron que la llamarían el martes para poder analizar la situación y etc. Todo eso me lo cuenta a mi, mi mama el sabado que acabo de pasar en la noche y yo solamente me quede en blanco. 

Realmente no se que pensar, no se si estar feliz porque quizas tenga una oportunidad o estar nerviosa. Aunque bueno asi es como estoy nerviosa y pensando solamente cosas negativas, algo que yo casi nunca hago ya que me considero una persona bastante positiva. Siento que voy a llorar, ya! TwT
   

Etiquetas: , ,