|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Happy Merry Christmas miércoles, 25 de diciembre de 2013


Merry xmas

Happy Merry Christmas para ustedes, mis queridos lectores, espero hallan disfrutado mucho de la compañia de su familia y amigos, es decir, sus seres queridos. Espero que Santa les halla traido todo lo que deseaban en esta navidad.

En mi caso, si recibi buenos regalos: mi mama me regalo una laptop nueva[ que es una VAIO que usa windows 8] , pero esta es completamente mia {la otra era compartida con mi hermanita}, una agenda muy bonita de mickey, mi abuelita me regalos unos sexys audifonos de carita :3



Disculpen la mala calidad pero la tome con mi celular todo rapidito y con unos vasos de ronpope ya tomados xD , bueno eso fue todo aunque una tia me regalo unos chocolates y una barra gigante de almendra de hershey. 

Este año yo hice la cena navideña o una parte, por ejemplo el relleno yo lo hice *very proud of myself* y pues a todos en la casa les gusto n.n es una receta familiar. Mi abuelita dijo que ya era tiempo que aprendiera a hacerla para cuando ella se muriera.

Eso es todo por hoy, les deseo una FELIZ NAVIDAD 
PD: aun estoy acostumbrandome a mi nueva pc xD  

Etiquetas: ,