|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Too much to say domingo, 1 de diciembre de 2013


  Por fin tengo de nuevo Internet!  Hola! los he extrañado muchisimo y estoy feliz porque aquellas personas que comentaron el post anterior, very happy :), tal vez dentro muy poco vuelva a escribir algo parecido y estaba pensando escribir de algo que segun yo, es importante.

Pero bueno, hay muchas cosas de las que me gustaria hablarles o contarles mejor dicho, les contare lo mas importante que me sucedio este año, ya me gradue oficialmente, el sabado pasado fue mi promocion, y fue el momento mas estresante de mi vida, Dios, parecia un manojo de nervios, yo solo pensaba cosas como: me voy a caer cuando suba a traer mi diploma o diran mal mi nombre. Ese tipo de pensamientos embargaba mi mente pero todo salio de maravilla, a excepcion, de que olvide mi estola en casa y tuve que ser la ultima en tomar asiento ): pero de ahi todo perfecto. Casi lloro cuando mi profesora guia me abrazo paa felicitarme por graduarme, estuve bastante cerca.

Tengro otra gran noticia que ni yo me esperaba al parecer me gusta un amigo que tiene novia ¡BOOM! les juro que ni yo me esperaba eso xD jaja siempre me preocupe por el porque iba mal en clases y el para todo me decia: "Dale Celeste, hagamos el trabajo juntos" y me hacia carita de perro abandonado, no podia decirle no y el lo sabia , aunque es un poco cruel conmigo pero nos llevamos bastante bien, no creo que me dure mucho el gusto por el, pero bueno no me lo esperaba ciertamente :3 y su novia me odia y yo la odio :D

En unos meses tendre que hacer mi examen de entrada a la universidad para la facultad de medicina y estoy aterrada de no poder pasar dicho examen, mi primo tambien hara el examen en la misma universidad que yo y en la misma carrera, asi que tengo que entrar si o si, mis mejores tambien van a la misma universidad que yo, espero pasemos todas :3

Esto es lo que les queria contar para resumir estos 2 meses que pase sin ustedes :3 espero poder escribirles pronto el post que tengo planeado para ustedes ;3 nos vemos. Por cierto, que les parece la plantilla, es de MissLucy, uno de los blog que apredine :D bella, no? PD: El icon es tambien de misslucy creditos a ella :3 

Etiquetas: ,