C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 12 de enero de 2014
12:35
{Special Post} 4th Aniversary Panda!♥
 photo blondy.png Hola! a pasado ha pasado un buen rato desde que les escribo. Hoy les vengo a compartir una gran NOTICIA , este viernes que paso, es decir, el 10 de Enero; el Blog cumplió su 4to aniversario.

En otras palabras ya llevo 4 años aquí, en este maravilloso espacio, compartiendo diferentes momentos con ustedes realmente que  ni yo me lo puedo creer que tan rápido pasaron estos años al lado de ustedes. 

En estos años he conocido a muchas personas y también he aprendido mucho, acerca de diferentes cosas. Lo único que espero es poder a llegar a conocer mas personas y también a los que ya conozco, conocerlos mejor aun. 

Debido al 4to aniversario del Blog, he decido renombrarlo con el nombre de Beyond the Boundry que significa "Mas allá del limite" ¿por que? porque ese es mi lema ha seguir este año. Además les compartire unos icons hechos por mi de 100 x 100 y 200 x 200 


Icons 100 x 100    Imagenes: weheartit  by: me 

  photo akihito.png  photo Aishindo.png  photo IconKiichi.png  photo tsukumo.png 
 photo Gamer.png  photo pinkhair.png  photo curlyhair.png  photo HM.png
 photo purple.png  photo study.png

Icons 100 x 100  Imagenes: Weheartit  by: me

  photo blondy-1.png   photo bear.png   photo sight.png 
      photo friends.png   photo MIO.png   photo mangaka.png

Etiquetas: , , , , , ,