|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
{Special Post} Happy New Year miércoles, 1 de enero de 2014


2014 Bueno aquí en mi país son las 3:10 am del 1ro de Enero de 2014, y paso a desearles un FELIZ AÑO NUEVO '14. Es un nuevo año donde tenemos oportunidades y además para volver nuestros sueños realidad o por lo menos estar mas cerca de lo que estuvimos hace unos años.

Voy a hacer un pequeño resumen de este año que acaba de pasar. Primero que nada, metas que cumplí y las que no pude hacer:
 Retomar mis clases de Piano (No cumplido)
 Aprender (de una buena vez) a tocar la guitarra (No cumplido)
 Comprarme un violín (No cumplido)
 Aprender a tocar el Violín (No cumplido)
 Termiar mis cursos de Ingles avanzado Hime esta en línea ahora
 Comenzar a estudiar mi tercer idioma (Chino- Mandarín)  (No cumplido)
 Graduarme de ultimo año de secundaria Hime esta en línea ahora
 Decidirme que voy a estudiar Hime esta en línea ahora
 Ir a Japón (SUEÑO IMPOSIBLE) soñar vale(No cumplido)
 Tener 200 seguidores (No cumplido)
 Que mi cabello crezca hasta la mitad de mi espalda Hime esta en línea ahora
 Usar un kimono Hime esta en línea ahora [Técnicamente fue una yukata lo que use]

Como podrán leer una buena cantidad de mis metas del 2013 no las cumplí, pero a pesar de eso, el 2013 no fue un mal año, yo diría, que fue un año en el cual he madurado mucho como persona, que he aprendido a valorar aquellas personas que considero "amigos", ya que hubo un momento en el que sentí que mis amigas eran tan hipócritas conmigo que pensé en algún momento: "Las voy a terminar odiando" pero después todo se arreglo y seguimos siendo mejores amigas.

Me decidí por una carrera universitaria, en la que un comienzo pensé que no podría hacer nunca en mi vida, porque dudaba de mi propia capacidad, también he aprendido de que debo valorar los momentos que comparto con mis seres queridos, ya que el tiempo pasa muy rápido tan así que a veces por tonterías no disfrutamos del ambiente agradable que se esta viviendo,

Una meta que cumplí este 2013 de la cual estoy muy orgullosa de haber cumplido, es que he conseguido aquello de lo cual mas carecía, Confianza en mi misma,  



Este año me he graduado de mi secundaria/bachillerato/escuela superior/hihgschool/preparatoria como le quieran llamar. Esa fue mi segunda mejor meta cumplida.


En resumen ahora con mis 17 años recien cumplidos [hoy es mi cumpleaños] siento que he madurado lo suficiente pero soy consciente que aun me falta mucho por saber y hacer, pero espero que este año pase con un poco de lentitud. Y finalmente mi whislist 2014

bullet Aprobar el examen de admisión en la Universidad
bullet Un celular nuevo {preferiblemente uno marca Sony o Samsung}
bullet Ahorrar dinero
bullet Lose weight
bullet Lentes de contacto (?)
bullet Aprender a conducir
bullet Conseguir la licencia
bullet Comprar un reloj bonito
bullet Buscar un despertador

PD: La 4ta de mis whislist, la de perder peso, es mas por salud que por otra cosa, mi salud es muy fragil por tonterias consigo una gripe o anemia :/ 
PD2: He terminado de escribir el post a las 03:48 am, mas de media hora 

No se oviden de conmentarme que les parecio el 2013, un buen año o mal año, tambien puede que para ustedes no fue malo ni bueno, solo paso asi como tampoco olviden decirme cuales son sus sueños para este 2014.

Etiquetas: , , , ,