|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Tomorrow is the day jueves, 23 de enero de 2014


Mañana es el día, estoy tan nerviosa, siento mi estomago revuelto.
Mañana me toca hacer el examen de admisión en la universidad, para poder estudiar medicina. Son muchas personas que van a hacer el examen y además medicina es la carrera con mas demanda, junto con odontología. 
Tengo que estar muy temprano en la universidad, el examen es de matemáticas y español. Me dan dos horas para resolverlo *w* así que deseenme suerte.

Etiquetas: ,