|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Indignada domingo, 2 de febrero de 2014


Antes de comenzar el post, quiero agradecer a todas aquellas personas que me desearon buena suerte para mi examen de admisión para la universidad.

大猿 | via TumblrLos resultados los publicaron en la pagina web (este jueves)de la universidad, donde tenia que ingresar un usuario y contraseña que ellos anteriormente me dieron. Cuando hago eso, me dice que desgraciadamente no clasifique  mi mama estaba al lado mio, cuando lo leí, yo inevitablemente comencé a llorar. Ella trato de consolarme pero en serio fue un golpe duro para mi debido a que me esforcé mucho antes y durante el examen sentí que lo hice bien pero al parecer no fue así.

La razón por la que estoy indignada no es por no haber clasificado, sino mas bien por la razón de que no clasifique o bueno o porque la mayoría de mis amigos no clasificaron (todos mis amigos estudian en colegios privados), al parecer este año la universidad dio preferencia a aquellos que provenian de colegios públicos. 

Con esto me refiero, si alguien de colegio publico tenia 80 y uno de privado tambien, es el que clasificaba era el del colegio publico. Y yo como QUE!  enojada porque en ese momento pense: "Mejor me hubieran dicho eso desde un comienzo y asi no hubiera desperdiciado mi tiempo, estudiando para algo que estaba mas que dicho" . Mi mama gasto un monton para que yo tomara unos cursos de matematica y todo, entonces gasto para nada.

El viernes estaba todavia en shock, realmente no tenia ganas de nada, solo queria estar encerrada en mi cuarto viendo anime y asi pase hasta las 11 de la mañana, cuando mi abuelita de repente entro en mi cuarto, gritandome y regañandome.
Explicitamente me dijo esto:
Celeste, deja de estar encerrada aqui, anda a bañarte (no me habia bañado tadvia :|) para que vayas a la UAM (es una universidad privada que tiene medicina, pero es muy caro) con tu abuelito. Y deja de llorar, porque llorando no  haras nada, sino no clasificaste, no clasificaste, punto, nada haces estando lamentandote aqui, el lunes comienzan las clases asi que anda para que veas si todavias matricularte, no importa lo que valga, si realmente queres estudiar medicina, anda.
Eso fue lo que me dijo y fue en ese momento en que mi cerebro hizo click! y pense: "Es verdad nada puedo hacer ya, sino no clasifique."  Despues de esa regañada del siglo, porque todo me lo dijo gritando y claro omiti algunas "palabras" no aptas para escribir. Me aliste y me fui con mi abuelito a la universidad, para no cansarles la cosa, al final me pre matricule y mañana es mi primer dia de clases, y me dieron el horario. 

Pero lo malo es que tendre que pago todo de un solo, es decir, pre matricula, matricula, seguro, carnet y mensualidad de enero; lo que hace un total de 780$ , es mucho para mi, debido a que en mi casa es mi mama es la que me mantiene ademas de mi hermana, y asi de la nada sacar ese dinero para ella fue un shock, pero mis abuelos dijeron que no me preocupara, me dijeron que yo debia estudiar medicina, si eso era lo que queria eso era lo que iba a hacer. Cuando me dijeron yo estaba tan feliz :'D 

Ah  algo que agregar de ultimo mi primo tambien va a estudiar en la misma universidad que yo y en medicina tambien, debido a que el tampoco clasifico. Asi que espero estemos juntos.

Etiquetas: , ,