C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 28 de febrero de 2014
20:00
My life at college Panda!♥
FoCuS jUsT a LiTtLe MoRe
Es tiempo de trabajar un poquito mas duro


uff llevaba rato sin escribir pero bueno, he aplazado publicar este post por casi un mes ya casi, pero debido a mi falta de tiempo me ha impedido hacerlo.

Hola mis sexy's lectoras ;3 como han estado? espero que bien, hoy les vengo a comentar acerca de *redoble de tambores* Mi nueva vida en la Universidad (que creativa que soy jajaja xD

Les confesare que el primer día estaba aterrada,no sabia como seria mi grupo y no conocía a nadie y mi primo no le había tocado el mismo grupo que a mí, hasta tenia ganas de no ir, pero todo resulto bien, el grupo que me toco es muy bonito, mis compañeros son muy buena gente. A la primera persona que le hable fue a un chico y lo conocí mientras esperaba que me dieran otro horario porque el que me había dado se me perdió u.u y él iba a inscribir sus clases. Fue divertido porque entramos tarde a la clase de bioquímica y pues andábamos super perdidos, pero él después se cambio de grupo u.u  pero aún así todavía le hablo cuando nos vemos.

Después me di cuenta que un amigo mio de la secundaria también estaba estudiando medicina en la misma universidad que yo, pero estamos en grupos diferentes. Me costo un poco hacer amigos pero ahora con casi 3 semanas me llevo bastante bien con mis compañeros, hasta ya tengo mi grupito :3 estaban igual de locas que yo.

Les voy a contar algo también muy interesante, me encontré a un amigo que estudio conmigo en la primaria, él estudia odontología y bueno él fue el que me reconoció a mí porque él esta super cambiado, antes era gordito pero ahora esta alto, flaco y tiene barba xD lo mas chistoso del asunto es que cuando me dijo de donde nos conocíamos me dice: "Celeste no haz cambiado nada, estas igualita a cuando eramos niños, solo que ahora estas mas alta, seguís siendo la misma.", después le comente a mi mejor amiga de la primaria que lo que había sucedido y me dijo exactamente lo mismo, en 10 años no he cambiado mucho.

Realmente me he adaptado mejor de lo que creía en la universidad, y les tengo otra buena noticia, solicite una beca en la universidad y me la dieron :D asi que tendré que esforzarme mucho en mis clases. 




Etiquetas: , , ,