|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Sr.Darcy, usted me enamora jueves, 20 de marzo de 2014


-


Nunca he sido una gran fan del romanticismo ni de los libros de esa índole, pero si alguien me preguntara cual es mi favorito, definitivamente le diría: "Orgullo y Prejuicio" . Tanto el libro como la película (claro esta que hablo de la versión británica) me enamoran en especial el Sr. Darcy

El Sr.  Darcy tiene ese no se que, que hace que me enamore de él, tal vez es su manera un tanto torpe e inocente de actuar a veces, así como su actitud honorable. Ademas a pesar de su actitud un poco indiferente y tímida puede llegar a hacer muy romántico. 

Uff..!! para serles sincera primero vi la película y pues al principio no me llamo mucho la atencion pero ogualmente me cautivo pero me enamore de él cuando leí el libro era como si lo conociera mas profundamente y mis respetos al acotr Matthew Macfayden interpreto muy bien el papel del Sr. Darcy.

Y pues ahora se pregunta y porque esta loca nos esta hablando de este tal Sr. Darcy y es que hoy que estaba comentando con mi mamá acerca del Sr. Grey (otro que me enamora) no pude evitar que de alguna manera eran parecidos que se habian enamorado sin darse cuenta y querian dar ese amor, aunque Sr. Darcy lo hace de diferente manera a  la del Sr. Grey pero igual ambos hombres son misteriosos y con cierto grado de culto y blah blah.

Fue un post pequeñito pero bueno espero les haya gustado xD y pues para la prox. les traere unos icons de Makoto Tachibana super cutes ;3

PD: les comparto este video que tambien sirvio de inspiracion para este pequeñisimo post.

Etiquetas: ,