|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
I wanna do YOGA! miércoles, 23 de abril de 2014



Ebba - Mitt liv genom min kamera ♥ -

Hola! perdón por estar tanto tiempo ausente, es que la universidad ahora si consume mi tiempo , y yo que creí que iba a ser mas happy esta etapa de mi vida, ya que siempre he oído comentarios como: "En la universidad siempre hay fiesta" "Fiesta cada viernes" "Mucho alcohol", pero para serles sincera la única fiesta que he tenido cada noche es con mis cuadernos y apuntes. En pocas HE SIDO BRUTALMENTE ENGAÑADA 


Bueno, ahora a lo que les venia hablar, últimamente mi nueva obsesión en las redes es
instagram  y bueno la otra ves que estaba curiosiandolo (?) me halle con una cuenta de una profesora de yoga de Estados Unidos, y OH! Dios! ame las fotos y vídeos que subía  , es como que me dieron unas enormes grandes ganas de intentarlo.

El caso es que no se donde, en mi p*to país  es que dan clases de yoga, el único que conozco me queda hasta la otra punta de la ciudad, asi que se me hace imposible hacerlo pero la otra vez que estaba viendo los deportes que hay en mi universidad para poder sacar los créditos, estaba YOGA entre las opciones y pensé: OH! es un milagro"  , realmente nunca pensé de que iba a encontrar una universidad que diera clases de yoga. Así que en el siguiente semestre me inscribiré. 

¿Alguna de ustedes ha practica yoga?

Etiquetas: , ,