C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 4 de septiembre de 2016
0:37
QUIERO VIAJAR!!! Panda!♥
venice
Pues son las 1:10 am de la mañana en mi país y probablemente esta no sea el mejor post, para volver a dar como iniciado el blog después de un hiatus de 2 años, pero que más da   *lets break the rules* Así que he estado escuchando en spotify mi playlist de andrea bocelli y déjenme decirles que amo a ese hombre y pues de repente solo pude pensar lo bello que sería viajar a Italia, desde este año había plantado la idea de ahorrar para poder viajar pero el caso es que soy un asco en eso gasto todo mi dinero en tonterias [es decir, comida]. Porque según "mis cuentas" ahorrando de lo que me dan para la universidad sería como 600 dólares y algo más por semestre pero no la celeste le gusta gastarse el dinero en babosadas así que ahora seré más estricta conmigo misma, comenzare a reducir las salidas y seré tacaña conmigo misma, para poder ahorrar lo suficiente para las vacaciones del próximo año.


Siempre he querido viajar, subirme en un avión, conocer lugares que parecen sacadas de películas y esas cosas, otra buena opción para poder viajar, sería ir a un intercambio, mi universidad ofrece oportunidades para intercambio y solo tiene dos requisitos: tener +18 y un promedio mínimo de 80, y pues tengo entendido que los alumnos se quedan en casa de alojo para estudiantes que la organización provee, así que el hospedaje sería un gasto menos; realmente nunca he aplicado principalmente porque en ese momento *las vacaciones* estoy sacando clases  si mi vida en la universidad no fue como pensaba que sería y mis notas tampoco; no es como que sea mala alumna pero si más de una vez he tenido que ir a examenes de reparación o volver a tener que tomar la clase en vacaciones, en estos dos últimos años mi promedio nunca antes habia sido menos de 80 hasta este semestre que fue de 78 o 79 sino me equivoco debido a una clase en la que salí pésimo principalmente porque la clase no me gustaba y el dr que me daba la clase era un fiasco que todo lo hacía de mala gana. 

Bueno fue algo ingenuo de mi parte creer que solo por estudiar lo que me gusta sería fácil, claro está que mi amor a mi carrera hace que no quiera salir corriendo a otra carrera pero eso a veces no ayuda a pasar las clases, y que a veces los pequeños errores se pueden ir acumulando hasta llevar a un final que realmente no esperabas. He aprendido que cosas si se deben sacrificar  y cuales no vale la pena sacrificar; en estos tres años he aprendido que los errores nos lleva a mejorar y ser la mejor versión de uno mismo, que aunque ahorita miremos todo negro siempre habra una salida a todo y que hay cosas que no es necesario preocuparse porque la preocupación no cambiará el resultado.

Al final, creo que me he puesto un poco filosófica; culpen a la música, ok no, pero ya en serio, se ha sentido bello volver a escribir en el blog, ya que me puedo desahogar un poquito más y probablemente mis escritos no tendrán dan sentido pero whatever ..... los amos 

Etiquetas: , , , ,