|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
2017: PLEAE BE AWESOME jueves, 5 de enero de 2017


summer, sea, and beach imageFeliz Año Nuevo y Día de Reyes [si es 6/1 en tu país], sinceramente había olvidado el blog y todo lo respectivo a el, estoy feliz que el 2016 se haya acabado porque de corazón digo: "fue una MIERDA de año", no entrare a profundidad en las razones porque no quiero deprimirme y estas semana mi humor ha estado de maravilla :D 

Tengo altas expectativas en este año, ya voy a mi IV año de medicina, pude superar III año que muchos dicen, tanto docentes como alumnos, ser el mas difícil y que si logras pasar todo lo demás vendrá un poco más sencillo, en cuanto a manejar el estrés, así como también acabo de cumplir ¡20 años! ni yo me lo creo  , además logré cumplir una de mis metas que tenía desde 2014, conseguir mi licencia  y ahora pues solo falta tomar confianza en las calles, a veces mi abuelo me presta el carro, pero él me pone muy nerviosa y eso que no me esta enseñando  no quiero imaginar como seria si estuviera enseñándome.

El 2016 fue un año en el que vive muchas cosas que me hicieron crecer como persona, me hizo darme cuenta quienes realmente son mis amigos, en quienes puedo confiar y estoy feliz por eso, también, logre ir a un concierto de Il Volo 😍  logré tomarme una foto con uno de ellos 💘ha sido la foto peor tomada en la historia pero estoy feliz con ella.

Para este año he decidido hacer varios compromisos conmigo misma que estoy decida a cumplir ✊ tengo que estar 100% concentrada en mi carrera porque estos últimos años son importantes para una beca para la especialidad, en si mis notas no han sido malas, pero este año que paso no fueron las mejores, estuvieron bajas, y espero dar lo mejor de mi y que se muestren los resultados. Así como también tengo que comenzar a cuidar de mi salud, debido a que solo tengo 20 y no me es comprensible que tenga achaques de vieja 😓😓😓. 

Hasta el momento he comenzado a hacer ejercicio y comer bien y me ha ido bien, después de las fiestas es un poco difícil dejar de comer cosas grasos o poco sanas pero siempre hay que hacer el esfuerzo, así que los invito a llevar una vida mas sana, claro también la gente con la que se rodea uno es importante, por lo que hay que reflexionar sobre las amistades. El año pasado tuve la oportunidad de por fin practicar yoga, en la universidad, y fue bastante divertido y relajante, aunque me frustraba un poco no lograr algunas posturas pero era la primera vez que lo hacia, no es como que ahora las pueda hacer 😌 pero estoy decida a hacerlas 😃, tal vez más adelante pueda compartirles ideas para llevar una vida más san, pero veremos, porque en realidad no se que tan activa seré. 

dancer and split image

See you soon [no saben cuanto odio mi conexión a internet en estos momentos fueron como 1000 intentos para agregar la imagen 👆👆👆👆👆]



Etiquetas: